domingo, 21 de abril de 2013

Ella


Hola, esta es mi primera creepy, pero en la pagina desde hace ya bastante tiempo. Quiero aclarar que esta historia NO la escribí yo, es de uno de mis autores favoritos, pero solo que le cambie cosas, la mayoría es mi invención. Espero la disfruten.
La lluvia caía en mi cara y arrastraba las lágrimas que derramaba, todo estaba en silencio, como si quisiera tranquilizarme, no funciona. Nada me tranquiliza desde que la perdí… A ella yo la amaba, un día igual a este, ella salió de compras y pesco una neumonía. Yo quería acompañarla pero ella se negó. Ella murió.
Cuando llego a casa, todo me recuerda a ella, pero más el espejo de nuestra habitación, siento su presencia, recuerdo las mañanas cuando se levantaba, cuando se veía ahí… Su espíritu está en él.
Fui al cementerio, llevaba un ramo de rosas blancas, sus favoritas… Las puse en su tumba y leí su epitafio de nuevo: “Amo y fue amada, ahora está en la gloria” Rompí a llorar, me incline en su tumba y llore, llore hasta que los ojos me ardieron. Me di cuenta que pase mucho tiempo con los ojos cerrados, pues la noche ya invadía el cementerio, me levante sin dejar de ver la tumba, y me fui, pero la puerta estaba cerrada, mire la hora, eran las 11:53… Decidí volver con mi amada. Estuve mirando su tumba por unos 20 minutos… Pero escuche algo, no muy lejos, pensé que era el cuidador, él podría abrirme. Fui hacia los ruidos, y entonces vi un esqueleto con aún algunas partes en descomposición, la escena me trajo ganas de gritar pero, las contuve… Entonces alcance a leer su epitafio: “Josh Green: Buen padre, hijo, esposo y amigo, que ahora lo protegen sus ángeles”.
Entonces el cadáver tomo una pequeña roca que estaba ahí, y quito todo el texto, luego escribió en el: “Josh Green: Embustero, asesino e infiel, mato a su padre por dinero, engaño a su esposa 3 veces y defraude a su empresa por 2 millones de dólares”. Me quede mudo, pero de pronto, todos los cadáveres salían de su tumba y cambiaban su epitafio… Recordé a mi amada y corría hasta su tumba, alcance a verla, su cabello negro liso, y su cara, me acerque a ver que escribiría ella… Y me quede sin aliento cuando leí: “Stefanie Love: Una noche lluviosa escapo con su amante, se enfermó de neumonía y murió.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario