martes, 30 de abril de 2013

No Pierdas la Colección.


Es verdad eso de que el internet no debe tomarse a broma, y Silvia lo sabe muy bien, pero empezaré desde el principio.
El padre de Silvia murió unas semanas antes de que ella cumpliera los dieciséis años. Lo más reciente que quedaba de él era un móvil, que le había comprado a ella antes de morir, que iba a ser su regalo de cumpleaños.
Silvia era una chica muy inteligente, con una larga melena de color negro y unos ojos marrones muy claros y preciosos. Un día ella estaba navegando por internet con su móvil nuevo y se le ocurrió revisar el historial del navegador, así porque sí. Fue pasando días con sus respectivos registros hasta que llegó a casi un mes antes de su cumpleaños, cosa que le extrañó porque no esperaba que alguien hubiera usado su móvil antes que ella.
En ese día encontró un enlace web muy extraño con muchas letras y números que parecían escritos aleatoriamente. La curiosidad la venció e hizo clic en el enlace. Al darle, apareció un aviso que decía: «¿Estás seguro de que quieres entrar?», pero Silvia no se lo pensó dos veces y le dio en aceptar.
Todo parecía normal y corriente, aunque el diseño de la web era un poco soso. Silvia empezó a leer la página:
«Lo primero que digo es que no pienso cargar con ninguna responsabilidad, tus actos son cosa tuya. A diferencia del juego, las reglas son muy simples: vas a tener que utilizar toda tu habilidad y don de búsqueda para encontrar tantas fichas como años tengas (el juego sabrá cuántas tienes que encontrar). Lo complicado viene ahora: entre ficha y ficha tu móvil irá perdiendo la conexión a internet».
Al final del texto, más grande y en negrita, ponía: «No te quedes sin conexión».
Más abajo había un enlace para empezar a jugar.
Silvia sonrió divertida por lo serias que parecían aquellas palabras y le dio al enlace para divertirse un rato. Al darle, la pantalla de su móvil se puso blanca y proyectó una luz tan intensa que Silvia tuvo que cerrar los ojos. Al abrirlos, se encontró con que ya no estaba en la cama de su habitación, sino en una cama de hierro con sábanas viejas. Delante y detrás de ella había dos paredes bastante deterioradas. A su izquierda había varios barrotes que separaban la habitación de un oscuro pasillo. Finalmente, a su derecha, había un enorme agujero en la pared lo suficientemente grande como para pasar por él.
Silvia se quedó helada al comprobar que aquello no era un sueño, que esa situación era real, que el juego era real.
A los pocos segundos se recuperó y recordó las reglas del juego. Miró la pantalla de su móvil y vio cuatro barras verdes sobre un fondo blanco ocupándola entera. Tenía que darse prisa si quería salir de allí.
Atravesó el agujero de la pared y miró a ambos lados. Se encontraba en un pasillo que daba a varias habitaciones similares entre ellas. Silvia echó a correr por el pasillo, doblando esquinas y encontrando más habitaciones. Estuvo así unos cinco minutos y volvió a mirar la pantalla de su móvil y comprobó horrorizada que sólo quedaban dos barras llenas. No pudo aguantar la presión y lo único que se le ocurrió fue sentarse en el suelo, enterrar la cara entre sus brazos y echarse a llorar.
Pasaron otros cinco minutos y Silvia miró la pantalla de su móvil a tiempo para ver cómo se agotaba la última barra. En ese momento se escuchó un ruido al final del pasillo, un ruido como de cadenas, un ruido que se iba acercando. Ella cerró los ojos con fuerza y cuando tenía el ruido al lado los abrió para ver justo enfrente de ella unos ojos que reflejaban una locura desgarradorra con sólo imaginarla, pero que le resultaron familiares.
Ojo_Terrorifico-1024x768-668583
Dos meses después.
Pablo iba caminando por un largo pasillo que daba a varias habitaciones similares entre ellas. Su cara estaba surcada por gruesas lágrimas y sólo podía pensar en su familia. En su hermana muerta hace dos meses y su padre hace tres. En su madre a la que quería abrazar. En sus amigos, con los que quería jugar.
De repente se escuchó un ruido al final del pasillo, un ruido que se fue acercando. Pablo miró la pantalla de su móvil y vio que ya no quedaban barras. Al mirar de nuevo al pasillo, vio a una criatura acercarse, una criatura horripilante, con la espalda encorvada, las manos esqueléticas, la cara ensangrentada, una sucia y grasienta melena negra y unos ojos que daban a entender que antes habían sido marrones, muy claros y preciosos.


miércoles, 24 de abril de 2013

Sangre Nieves: la verdadera historia de Blanca Nieves?


vampire-14

Liliana esperaba con ansias la llegada de su primogénita, esa criatura que tanto habían soñado ella y su esposo, Lord Frederick. Tan segura estaba de que sería una niña, que todas las noches imaginaba su apariencia hermosa con piel blanca como la nieve, cabellos tan negros como una noche sin luna ni estrellas y labios rojos, tan rojos como la sangre fresca…
De pronto empezó a sentir un dolor muy agudo en el vientre e instintivamente llevó sus manos a él, mientras se doblaba del dolor y veía cómo el inmaculado vestido que llevaba puesto empezaba a teñirse de rojo hasta los pies, haciéndola gritar por ayuda.
Fueron horas de labor y dolor el dar a luz a esa criatura hermosa, tanto así que la salud de Liliana empezó a decaer, día a día, y ella dejó de ser la misma.
Los siguientes meses transcurrieron dentro de un ambiente de calma y alegría, mezclado con incertidumbre para Lord Frederick, ya que su felicidad no podía ser completa si tenía que ver cómo la belleza y juventud de su amada esposa se consumían rápidamente con el pasar de los días; en cambio, su hija crecía, y empezaba a dar sus primeros pasos.
Liliana murió al cabo de un año, dejando huérfana a su pequeña Lilly, y a Lord Frederick con un dolor profundo.
A los ocho años Lilly se había convertido en una niña hermosa, pero malcriada, y podría decirse que hasta malvada: gozaba maltratando a las hijas de los sirvientes, atrapaba ratones para luego ahogarlos en un balde con agua y cazaba aves pequeñas para arrancarles las alas, mientras su mirada se tornaba en algo grotesco…
Un día Lord Frederick la mandó a llamar para anunciarle que tendría que salir de viaje, puesto que iría a conocer a quien sería su nueva esposa. Esto a Lilly no la complació en lo absoluto y sólo respondió  con una mueca, echando a correr. Su comportamiento seguía empeorando, permanecía horas encerrada en la habitación de su madre cepillando su cabello frente a un gran espejo, con la mirada perdida en el vacío de su reflejo.
Pasó un tiempo antes de que Lord Frederick regresara a su castillo. Al parar el carruaje en el que venía, bajó y se quedó parado con la mano extendida a la puerta del vehículo tomando la mano de una hermosa mujer. Detrás de ella, un hombre apocado y aparentemente con retraso mental cargaba una caja de madera. Lord Frederick buscó a Lilly entre el mar de gente que llagaba a recibirlos; una de las sirvientas la traía de la mano, la pequeña llegó con la mirada baja y una de sus manos cerrada en un puño.
Lord Frederick la llamó pero ella no respondió, haciendo que quisiera darle una reprimenda, pero la hermosa mujer a la que aún sostenía de la mano lo contuvo suavemente, al mismo tiempo que se inclinaba para saludar a la pequeña. Lilly la observó desafiante, pero la mujer no dejó de sonreír y preguntó a la niña si podía mostrarle su mano. La mirada de Lilly se tornó maliciosa, y abrió su puño para dejar ver el cuerpo de un ratón desollado y sin ojos.
Sin perder la compostura, la bella dama le preguntó si no preferiría cambiarlo por lo que sostenía el hombre, hermano de Lady Claudia —así era como se llamaba la bella mujer—. Ésta tomó la caja en manos de su hermano y al abrirla apareció un cachorro. Se lo mostró a la niña; ella dejó caer el ratón, sacó al cachorro, se dio media vuelta y se alejó saltando y cantando dejando a Lady Claudia encubriendo el enojo que le provocó por haberla ignorado… Al día siguiente se celebraba la boda entre su padre y Lady Claudia, pero Lilly no salió de la habitación de su madre y lloró amargamente frente al espejo.
Horas después los recién casados se encontraban dormidos. Lady Claudia empezó a sentir cómo algo goteaba en su cara. Se enderezó en la cama, pasó su mano por el rostro… ¡sangre!, era sangre de lo que se mancharon sus dedos. Miró hacia arriba y el cachorro que le había regalado a Lilly prendía de la cabecera degollado; pero ella no gritó, sólo tomó lo que quedaba del animal y se dirigió a la habitación de la niña. Al entrar se sentó en la cama y despertó a la pequeña con un beso en la frente. Lilly abrió los ojos, y entonces le dijo en voz muy baja:
—Es mejor que no me tomes como a tu rival pequeña, porque puede que pierdas la guerra.
Con el pasar de los años Lilly se convirtió en una adolescente bella e inteligente, mucho más que su difunta madre, pero con una personalidad cruel y sanguinaria. Su madrastra esperaba a su primer hijo, y Lord Frederick organizaba una gran fiesta para celebrar el cumpleaños de su hermosa primogénita. Por esta razón, Lady Claudia ofreció a Lilly el vestido que ella usó cuando cumplió dieciséis como una muestra de tregua a su pequeña guerra. La joven aceptó el vestido y caminó hacia la habitación de su madre.
Esa noche, Lilly apareció en la fiesta ataviada con uno de los vestidos de su madre. Lady Claudia se enfureció mientras veía bailar a su hijastra, y su esposo estaba embelesado porque su hija le recordaba a Liliana. La mujer empezó a sentir contracciones, y horas después el bebe nació, muerto. Lord Frederick quedó devastado… pero no se comparaba al dolor de la madre fallida, quien gritaba a todos que la dejaran en paz y llamaba a voces a su hermano. Lilly contuvo una risa de victoria.
Tras haber perdido su belleza, Lady Claudia se encerró en sí misma, hasta que un día dejó la habitación para vagar por los pasillos del castillo, y al dar con la habitación de Liliana, sintió como si una voz la instigara a entrar. Lo hizo, y caminó hasta quedar frente a un espejo inmenso con bordes dorados. Hipnotizada, se sentó en el banco junto a él y miró fijamente su reflejo, ya no gozaba de juventud… Empezó a llorar, y gritar, que todo era culpa de esa mocosa. Intentó destruir el amado espejo de Liliana, pero su reflejo la detuvo, y hablando como si tuviera vida, y haciéndola sentir que perdía la razón, le prometió devolverle su juventud y belleza siempre y cuando estuviera dispuesta a hacerle unos pequeños favores…
Así fue como Lady Claudia había rejuvenecido ante la mirada llena de odio de Lilly. Cegada por su sentimiento de triunfo, envió a Lilly a un viaje con el pretexto de que necesitaba conocer el mundo. Pero le pidió a su hermano que la escoltara, y se asegurara de que sufriera un «accidente» en el camino. Mientras tanto, Lady Claudia se encargaría de vengarse de su amado esposo, quien siempre prefirió a Lilly por sobre ella.
La noticia de que Lilly y su hermano habían desaparecido sin dejar rastros no tardó en llegar. Aunque esto destrozó aún más a Lord Frederick, la evidente muerte de su hermano no significó nada para Lady Claudia, y siguió envenenando a su esposo y llenándolo de dolor, decidida a hacer de él un despojo humano. En cuestión de noches Lord Frederick había perdido completamente su espíritu y vagaba por el castillo llorando y buscando desesperado a Lilly, pero ella no contestaba su llamado.
Todo sería distinto una noche de invierno, cuando el ambiente en el castillo era más tétrico que de costumbre. Lady Claudia paseaba por la habitación que era de Liliana llevando en brazos un pequeño bulto, tarareando una y otra vez la misma canción. De repente, se escucharon gritos a la entrada del castillo; Lady Claudia posó el bulto en la cama para asomarse por la ventana. Uno de los guardias había sido degollado y destrozado mientras los demás huían despavoridos como si una jauría de lobos los atacara. Eran siete hombres corpulentos, aullando de placer, desgarrando a los guardias uno a uno ¡con sus propias manos y dientes! La sangre que brotaba de sus víctimas manchaba sus rostros y caía impúdica sobre la blanca nieve…
Lady Claudia se aterrorizó y quiso correr a asegurar las puertas de la habitación, pero ya era demasiado tarde, una figura se asomaba a la puerta sonriendo, tan maliciosamente como siempre. Era Lilly. Lady Claudia se preguntaba cómo es que había sobrevivido, la niña se limitada a sonreír. Uno de sus brazos escondía algo detrás de su espalda. Lady Claudia la miraba con horror y curiosidad; ¿qué era lo que ocultaba?
¡La cabeza de su hermano!, que había cercenado y mutilado, ahora sus ojos eran unas cuencas vacías y su boca abierta no era más que un agujero sin dientes ni lengua, sólo una masa de carne y sangre coagulada y mal oliente. Lady Claudia gritó e intentó huir, pero Lilly fue más rápida, lanzándole la cabeza de su hermano para hacerla tropezar y caer. Rió como una psicótica tomando a su madrastra por los cabellos para obligarla a ver la orgía de sangre que practicaban los siete hombres afuera. Cómo destrozaban los cuerpos de sus víctimas y mascaban la carne cruda que arrancaban con sus dientes… se escuchaba cómo crujía la carne entre sus mandíbulas.
Un leve llanto captó la atención de Lilly y llenó de pánico a Lady Claudia. Soltó a su presa azotándola contra la pared para dirigirse a la cama y destapar el pequeño bulto que tanto atesoraba. Con una sonrisa retorcida, lo recogió, y caminó al espejo extendiendo los brazos y mirándolo con recelo…
—Espejo, espejo sobre la pared. Veo que te has divertido en mi ausencia —dijo con reproche hacia su reflejo, pero poco duró su trance ya que un dolor agudo y punzante atravesó su espalda. Lady Claudia la había apuñalado justo en el centro del corazón, pero Lilly sonrió y giró su cuerpo, mirando fijamente a la mujer, burlándose del acto desesperado por deshacerse de ella.
El reflejo de Lilly ardió en llamas azules y empezó a cambiar frente a una atónita Lady Claudia. La forma que tomó fue la de un demonio de piel pálida, como la blanca nieve, de ojos negros, profundos, como la noche, una sonrisa retorcida y tan roja como la sangre fresca…

Tiempo después se celebraba en el castillo la boda de Lilly y un noble de tierras vecinas. El padre de Lilly se había desvanecido, así como Lady Claudia, y todo empezaba a prosperar de nuevo en el castillo. Lilly esperaba la llegada de su primer hijo y se le veía caminar feliz por los pasillos con algo entre sus manos, hasta que se detuvo en la que alguna vez fue la recámara de su madre, sellada años atrás.
Quitó el seguro de las puertas y caminó hacia el espejo, diciendo:
—Espejo, espejo sobre la pared, no te podrás quejar, ya tienes compañía, y pronto tendrás un heredero más que te alimentará.
Dijo esto mirando directamente hacia el espejo, mostrando al demonio sonriendo complacido y, al fondo del reflejo, a los siete hombres torturando a Lady Claudia y a Lord Frederick.
Lilly arrojó lo que tenía entre las manos hacia un rincón de la habitación y una pequeña criatura salió de entre las sombras para devorar el cuerpo de un ratón, ante la sonrisa malévola de la futura madre…


FUENTE.
http://creepypastas.com

domingo, 21 de abril de 2013

No le preguntes a Jack


NADIE sabía de dónde había salido aquel juguete, ni quién sería el bisabuelo o tía lejana que había jugado con él por primera vez, antes de pasar a formar parte del paisaje del cuarto de juegos.
Era una caja de madera, tallada con adornos dorados y rojos. Sin duda, era muy bonita, o eso decían los mayores, y bastante valiosa —incluso podría considerarse una pieza de anticuario—. Por desgracia, la cerradura estaba oxidada y atascada, y la llave se había perdido hacía tiempo, de modo que Jack, el bufón, había quedado atrapado dentro. Aun así, la caja sorpresa llamaba la atención, con sus vistosos adornos tallados en rojo y oro.
Los niños no solían jugar con ella. Estaba guardada en el fondo del inmenso baúl de madera donde se guardaban los juguetes, que era tan grande y antiguo como un cofre pirata —o al menos eso pensaban los pequeños—. La caja de sorpresa estaba enterrada bajo un montón de muñecas, trenes, payasos, estrellas de papel, viejos juegos de magia y mutiladas marionetas cuyos hilos eran ya imposibles de desenredar, disfraces (un harapiento vestido de novia del tiempo de Maricastaña por aquí, un raído sombrero de copa por allá), bisutería de juguete, aros rotos, peonzas y caballitos de cartón. Debajo de todos aquellos viejos juguetes estaba la caja de Jack.
Los niños no solían jugar con ella. Murmuraban entre ellos, a solas, en el cuarto de juegos situado en el ático. En los días grises, cuando el viento aullaba en torno a la casa y la lluvia repiqueteaba sobre el tejado de pizarra y se deslizaba por los aleros, se contaban unos a otros historias sobre Jack, aunque en realidad no lo habían visto nunca. Uno afirmaba que Jack era un malvado brujo y que había sido encerrado en aquella caja como castigo por sus espantosos crímenes; otro (con seguridad, una de las niñas) aseguraba que la caja en la que estaba encerrado Jack era la Caja de Pandora y que la habían colocado allí para vigilar, para evitar que todos los males que contenía volvieran a salir de ella. Preferían no tocar siquiera la caja, si podían evitarlo, aunque si algún adulto reparaba en la ausencia de la vieja caja sorpresa —y de vez en cuando sucedía—, y la sacaba del baúl para colocarla en la repisa de la chimenea, los niños se armaban de valor, la cogían y volvían a depositarla en el fondo del baúl.
Los niños no solían jugar con la caja sorpresa. Y cuando se hicieron mayores y abandonaron la vieja casa, el cuarto de juegos quedó cerrado y prácticamente olvidado.
Prácticamente, pero no del todo. Pues todos los niños, cada uno por separado, tenían recuerdos de haber subido alguna vez al cuarto de juego a mitad de la noche, a la luz de la luna llena, con los pies descalzos. Era casi como andar sonámbulo, subiendo sigilosamente por las escaleras y avanzando por la raída alfombra del cuarto de juegos. Recordaban cómo habían abierto el baúl, rebuscando por entre las muñecas y los disfraces para, finalmente, sacar la caja sorpresa.
Entonces, el niño tocaba la cerradura, la tapa se abría lentamente y la música comenzaba a sonar, con Jack saliendo de su caja. No saltaba o se balanceaba, como suele pasar con los muñecos de las cajas sorpresa. Salía de la caja despacio y se quedaba mirando fijamente al niño, haciéndole señas para que se acercara un poco más y, entonces, y solo entonces, sonreía.
Y allí, a la luz de la luna, le contaba al niño cosas que después era incapaz de recordar con claridad, pero que tampoco conseguía olvidar del todo.
El mayor de los niños murió en la Primera Guerra Mundial. El más joven heredó la casa cuando fallecieron sus padres, aunque lo desposeyeron de ella tras sorprenderle en el sótano con un bidón de queroseno, trapos y cerillas, dispuesto a prenderle fuego. Se lo llevaron a un manicomio y es posible que aún siga allí encerrado.
Las niñas, convertidas ya en mujeres, no quisieron regresar a la casa en la que se habían criado; clavaron tablas de madera en las ventanas, cerraron todas las puertas con una inmensa llave de hierro. Las hermanas terminaron visitándola con la misma frecuencia con la que visitaban la tumba de su hermano mayor, o al pobre desgraciado que una vez fuera su hermano pequeño; es decir, nunca.
Han pasado ya muchos años y aquellas niñas son ya mujeres ancianas. Búhos y murciélagos se han adueñado del antiguo cuarto de juegos, las ratas han anidado entre los viejos juguetes que quedaron allí olvidados. Las alimañas miran sin ver los desvaídos dibujos del empapelado, y ensucian la harapienta alfombra con sus excrementos.
Y en la caja que descansa en el fondo del baúl, Jack con todos sus secretos, espera y sonríe. Espera a los niños.
Y esperará todo el tiempo que sea necesario.

Ella


Hola, esta es mi primera creepy, pero en la pagina desde hace ya bastante tiempo. Quiero aclarar que esta historia NO la escribí yo, es de uno de mis autores favoritos, pero solo que le cambie cosas, la mayoría es mi invención. Espero la disfruten.
La lluvia caía en mi cara y arrastraba las lágrimas que derramaba, todo estaba en silencio, como si quisiera tranquilizarme, no funciona. Nada me tranquiliza desde que la perdí… A ella yo la amaba, un día igual a este, ella salió de compras y pesco una neumonía. Yo quería acompañarla pero ella se negó. Ella murió.
Cuando llego a casa, todo me recuerda a ella, pero más el espejo de nuestra habitación, siento su presencia, recuerdo las mañanas cuando se levantaba, cuando se veía ahí… Su espíritu está en él.
Fui al cementerio, llevaba un ramo de rosas blancas, sus favoritas… Las puse en su tumba y leí su epitafio de nuevo: “Amo y fue amada, ahora está en la gloria” Rompí a llorar, me incline en su tumba y llore, llore hasta que los ojos me ardieron. Me di cuenta que pase mucho tiempo con los ojos cerrados, pues la noche ya invadía el cementerio, me levante sin dejar de ver la tumba, y me fui, pero la puerta estaba cerrada, mire la hora, eran las 11:53… Decidí volver con mi amada. Estuve mirando su tumba por unos 20 minutos… Pero escuche algo, no muy lejos, pensé que era el cuidador, él podría abrirme. Fui hacia los ruidos, y entonces vi un esqueleto con aún algunas partes en descomposición, la escena me trajo ganas de gritar pero, las contuve… Entonces alcance a leer su epitafio: “Josh Green: Buen padre, hijo, esposo y amigo, que ahora lo protegen sus ángeles”.
Entonces el cadáver tomo una pequeña roca que estaba ahí, y quito todo el texto, luego escribió en el: “Josh Green: Embustero, asesino e infiel, mato a su padre por dinero, engaño a su esposa 3 veces y defraude a su empresa por 2 millones de dólares”. Me quede mudo, pero de pronto, todos los cadáveres salían de su tumba y cambiaban su epitafio… Recordé a mi amada y corría hasta su tumba, alcance a verla, su cabello negro liso, y su cara, me acerque a ver que escribiría ella… Y me quede sin aliento cuando leí: “Stefanie Love: Una noche lluviosa escapo con su amante, se enfermó de neumonía y murió.”

sábado, 20 de abril de 2013

El bizarro secreto de Mario Bros


La historia comienza el 2 de mayo del 2005 día que cumplí 5 años me regalaron una NES, desde ese día me volví un maníaco con la consola lo digo en buen sentido era un ”friki” pero desde que ese día jugué 66 horas seguidas comencé a notar que algo pasaba, algo raro cada vez que intentaba poner el mario a funcionar, no me dejaba meter el cartucho es como si estuviera la consola rechazándolo, me angustie llamé a mi papá para que arreglara la consola, la arregló me sentí feliz de volver a usar mi NES pero cuando inicié note que en lugar de la caratula original había sido remplazada por un fondo negro, en vez de Super Mario Bros ponía Super blood bros obviamente me asuste pero tuve los pantalones para jugar, era lo mismo que el original pero el color estaba en negativo, noté que cuando pisaba un Goomba o un Koopa salia sangre, muy realista para ser del juego, pero lo mas feo era que cuando me hacían pequeño sonaba un espantoso grito de dolor, como si se lo estuvieran haciendo a una persona normal apagué la consola y busqué por internet me salia un titulo que ponía ”No necesitas, quieres, debes mirar esto” lo abrí (grave error) aparecían gifs de tortura, me espanté antes de cerrar me dijo ”no lo cierres” no lo cerré después de horribles gifs de tortura me aparecía un mensaje que decía: ”Se que estas sufriendo en tu Nes ya veras” me puse a jugar mario y me apareció un goomba comiéndose a mario pero en gif, parecía muy real, vomite y ahora estoy en un manicomio escribiendo esto.

Espíritu del Caos


Viernes
No se porque estoy escribiendo esto, bueno supongo que necesitaba algo donde desahogarme ya que últimamente los días han estado sumamente raros. Bueno para empezar “Eso” me ha estado siguiendo constantemente ¿Quién o Qué es? ¿Por qué yo? ¿Qué será lo que quiere? bueno estas son algunas dudas que me he planteado acerca de “Eso” (lo llamaré así puesto que no tengo ni la más mínima idea de que es o como se llame). Hoy fue un día raro, más de lo que han estado estos últimos desde que vi por primera vez a “Eso” que, ahora que lo pienso, no se desde cuando me sigue. Espero que no sea agresivo…
Sábado
He vuelto a ver a “Eso”, ha intentado atacarme pero he logrado escapar, aún así fue algo muy espeluznante, me ha pillado cerca de un árbol estando yo descansando luego de un buen ejercicio, al parecer es bastante elástico y utiliza esto para cambiar la forma de su cuerpo volviéndose una tela gigante al atacar. He logrado escapar, he corrido con suerte, espero que luego de esto me deje en paz o al menos tener esta suerte en su próximo ataque… pensándolo bien, solo salió a una pequeña distancia de ese árbol, siendo que estaba solo y podría haberme seguido perfectamente. También me he dado cuenta que siempre lo veo en lugares con vegetación abundante camuflado en algún árbol o arbusto… ¿ Tendrán estas últimas cosas alguna relación? ¿Será que solo puede vivir en la vegetación? No lo se pero si es así he descubierto algo que me será muy útil.
Domingo
Mis sospechas han sido confirmadas, eso me ha reconfortado mucho, ahora tengo un arma con que responder a sus ataques. Hoy le he vuelto a ver, nuevamente en un árbol camuflado, pero esta vez me acerque hasta el punto en que se decidió a atacarme estirándose y volviéndose esa tela gigante de la que ya he podido escapar una vez, esta vez he vuelto a escapar haciendo uso de mi información, se ha quedado ahí mirándome con sus ojos cargados de odio, o al menos eso creo que son, son unas bolas perfectamente redondas, sin ninguna muestra de emociones y totalmente rojas con un brillo peculiar, “Eso” es en sí una sobra que tiene la facultad de cambiar su forma y poseer la vegetación, es realmente espeluznante, bueno por hoy ya es suficiente me iré a dormir porque ya son más de las 1 de la mañana.
Lunes
Hoy ha sido un día normal, no me he encontrado con “Eso”, espero que haya desistido de su afán se seguirme constantemente para tratar de atacarme. Bueno no tengo mucho de que escribir de este día ya que no ha tenido mayor relevancia en lo que es una vida cotidiana de cualquier persona, de hecho no se ni porque estoy escribiendo esto, supongo que ya se me ha formado una costumbre, bueno no tengo más de que escribir así que me voy.
Jueves
Los días anteriores transcurrieron con naturalidad pero hoy “Eso” volvió  lo vi camuflado en un enorme pino que esta cerca de mi casa, una vez mas intentó atacarme sin éxito pero esta vez note algo raro, no tenia sus brillantes ojos rojos, en su lugar tenia dos cuencas vacías mas oscuras que el resto de su cuerpo de sombras, esta vez si note indudablemente su mirada llena de odio fijada en mi como pensando que tan dura y despiadada seria mi muerte… Esto llenó mi corazón de un profundo sentimiento de miedo que me invadió hasta que logre llegar a mi casa donde no puede entrar por ningún medio ya que vendí todas mis plantas y corte todos los arboles luego de estos sucesos.
Viernes
Hoy ha sido un día pésimo. Para empezar me he descuidado y “Eso” me ha atrapado pero para mi sorpresa su objetivo no era matarme sino poseer mi cuerpo, ha entrado en mi anulando completamente mis estímulos nerviosos impidiéndome así moverme. Para mi beneficio no sabe como controlar mi cuerpo por lo que pronto logre liberarse de su control. Espero que esto no vuelva a pasar, ahora tengo mas miedo que antes…
sábado
“Eso” ya no me sigue, supongo que se resigno viendo que no sabia controlar mi cuerpo, o al menos eso espero ya que si es así no lo volveré a ver. Estoy muy contento me siento como si me hubiera sacado un peso enorme de encima.
Martes
Vaya, los días anteriores fueron normales, me divertí mucho con mis amigos y celebre en secreto el que “Eso” ya no me siguiera, pero hoy ha vuelto, gracias a que estaba tan distraído ha logrado controlarme de nuevo pero esta vez logro mover mis manos y mis pies y trato de entrar en mi mente, pero no lo logro. A pesar de eso he descubierto algo interesante, al conectarse su mente con la mía no solo el tuvo acceso a mis pensamientos, sino yo a los de él también, su nombre es “Kaosu no seishin” que en español seria “ Espíritu del Caos” esto me impacto mucho ya que su nombre no me daba muchas esperanzas, pero aun así no seria una presa fácil. también vi que no era el único, tiene pensado poseer a mas gente. Esto es todo lo que pude ver hoy…
miércoles
Me ha atrapado, hoy me logro atrapar y controlar mi cuerpo, aunque no muy fluidamente. Logro dar unos pasos torpemente y trato de estrangular a un perro que había cerca, pero gracias a su poca fluidez el perro logro escapar no sin antes darme unos fuertes mordiscos que me hicieron volver y expulsar al espíritu, esto va de mal en peor.
Jueves
Esta ves me ha atrapado, no se como lo ha hecho pero ha logrado controlar mi cuerpo a la perfección, en la calle cuando se me cruza un pequeño cachorro que me inspiro una ternura increíble, pero al acercarme para acariciarlo el perro cayo y de él mi espíritu perseguidor salio al asecho y me atrapo así sin mas, corrió por la calle hasta encontrarse son una mujer ya de edad que caminaba tranquilamente. El espíritu del Caos, con mi cuerpo en su poder, se acerco rápidamente a la anciana y de un golpe certero la tumbo en el piso, le rasgo las ropas con unas uñas que ya parecían garras que por cierto no se de donde saco y luego comenzó a desgarrar despiadádamente a la pobre anciana que no paraba de gritar ayuda, mas no había nadie cerca para ayudarla, luego de varios rasguños parecía que iba a parar, que dejaría a la anciana ya muerta en paz, pero nuevamente me e equivocado. Al parecer esa hambre voraz que tenia por haber vivido tanto tiempo en arboles sin poder atacar a la gente había empezado a tener efecto por lo que empezó a comer desesperádamente el cadáver de la anciana. Eso fue ya demasiado para mi, volví a tomar el control de mi cuerpo, vomite del asco que sentía al ver el cadáver totalmente cercenado de la anciana y aun mas por el hecho de que los pedazos de carne faltantes estaban en mi boca. Estaba empapado en sangre al igual que la calle pero por instinto corrí hacia mi casa antes de que me vieran, pues sabia que nadie creería lo que paso aunque lo repitiera mil veces. Lave mi ropa y pese a mi fuerte trauma guarde silencia y hice cuenta de que nada había pasado…
Lunes
El viernes pasado me controlo nuevamente pero esta vez su control duro 3 días completos, ya nada me hacia volver a mi estado consciente ni siquiera los horribles asesinatos que me obligo a cometer: me ha obligado a quemar gente viva haciéndola beber gasolina y prendiéndola desde adentro, me obligo a descuartizar gente con mis propias manos y boca y lo mas inhumano de todo fue el ultimo que llevo a cabo, metió mi mano dentro de la boca de un hombre hasta donde pudo llegar, aferro todo lo que pudo y saco con fuerza la mano, luego si ninguna compasión arranco la mano del hombre con las uñas (lo que debió haber provocado un gran dolor al hombre ya que tardo mucho) y lo obligo a consumirla, finalmente le arranco los ojos y los metió en su nariz haciendo que el hombre perdiera el conocimiento y posteriormente muriera pero no contento con eso levanto al hombre con una fuerza descomunal y lo estrello contra el piso una y otra vez haciendo que el cadáver quedara totalmente descuartizado con muchos agujeros en su piel por donde comió todos sus órganos y quemo el resto. Lo único que me hizo volver para escribir esto fue el hecho de que de alguna manera encontró a mi familia a la que intento asesinar, esto fue demasiado, luche contra su control mental y logre librarme para luego correr a mi casa e intentar que nadie percibiera la sangre en mi ropa…
La policía encontró esto luego de que se reportase la desaparición del individuo desde hacia una semana por los vecinos. Un psicólogo intento encontrar las causas de la desaparición leyendo esto, al otro día fue encontrado brutalmente asesinado en su oficina. Así también 3 funcionarios de la policía que intentaron descifrar la desaparición fueron asesinados de una manera brutal e inhumana. Desde entonces el “diario maldito” como se le fue nombrado se mantuvo guardado cuidadosamente hasta que un funcionario nuevo que había entrado hace poco encontró el diario y nuevamente los asesinatos comenzaron. Se dice que todo aquel que lea el diario sera victima del “ Espíritu del caos” que aun vigila a todo aquel que encuentre su historia ya que no tolera que sepan de el. Te aconsejaría que no dejes tus puertas y ventanas abiertas porque seguramente el te estará acechando, esperando a que te descuides para darte la muerte mas brutal por haber encontrado su historia. NO MIRES HACIA ATRÁS…

viernes, 19 de abril de 2013

La Luna Palida


En la última década y media se ha vuelto infinitamente más fácil obtener exactamente lo que se busca con sólo un par de tecleos. Internet ha simplificado demasiado el uso de un ordenador para cambiar la realidad. Un vergel de información está a sólo un motor de búsqueda de distancia, hasta el punto de que es difícil imaginar una vida diferente.
Sin embargo, hace una generación, cuando las palabras Streaming y Torrent no tenían sentido salvo en conversaciones sobre agua, la gente se veía cara a cara para formar grupos de intercambio de software, cambiando aplicaciones y juegos en diskettes de 5″1/4.
Por supuesto, la mayoría de encuentros eran un medio para que los individuos hicieran intercambios frugales entre ellos de juegos como King’s Quest o Maniac Mansion. Sin embargo, una serie de talentos nacientes de la programación diseñaron juegos para distribuirlos entre sus círculos de contactos, que a su vez los irían pasando hasta que, si era lo bastante divertido y estaba bien diseñado, un juego independiente acababa encontrando un lugar en las colecciones de aficionados de todo el país. Pensad en ello como el equivalente a los videos virales en los años 80.
Luna Pálida, por otra parte, nunca salió del área de la bahía de San Francisco. Todas las copias conocidas se han perdido hace tiempo, todos los ordenadores que lo ejecutaron se encuentran enterrados bajo capas de basura y poliestireno. Este hecho se atribuye a un número de abstrusas decisiones de diseño tomadas por su programador.
Luna Pálida era una aventura textual al estilo de Zork and the Lurking horror, en una época en la que este género estaba quedando pasado de moda. Una vez ejecutado el programa, el jugador se encontraba con una pantalla completamente vacía, con la excepción del texto:
- Estás en una habitación oscura. El brillo de la luna entra por la ventana.
- Hay ORO en la esquina, junto a una PALA y una CUERDA.
- Hay una PUERTA al ESTE.
- ¿Comandos?
Así empezaba el juego que el escritor de un fanzine perdido hace tiempo describía como “enigmático, sin sentido y completamente injugable” Los únicos comandos que el juego aceptaría eran COGER ORO, COGER PALA, COGER CUERDA y IR ESTE, y el jugador se encontraba después con lo siguiente:
- Cosecha tu recompensa
-LUNA PÁLIDA TE SONRÍE
- Estás en el bosque. Hay caminos al ESTE, NORTE y OESTE
- ¿Comandos?
Lo que enfureció rápidamente a los pocos que lo jugaron era la naturaleza confusa y llena de fallos de la segunda pantalla – sólo una de las direcciones era la correcta. Por ejemplo, en esta ocasión, un comando para ir a cualquier dirección que no fuera NORTE llevaría al bloqueo del sistema, obligando a reiniciar el ordenador entero.
Más allá, las pantallas subsiguientes parecían limitarse a repetir el texto, con la única diferencia de las direcciones disponibles. Peor aún, los comandos habituales de las aventuras textuales parecían ser inútiles. El único comando no relacionado con el movimiento aceptado era USAR ORO, lo que provocaba que el juego mostrara el siguiente mensaje:
- Aquí no.
USAR PALA, lo que mostraba:
- Ahora no.
Y USAR CUERDA, que escribía:
- Ya has usado eso.
La mayoría de los que lo jugaron superaban un par de pantallas antes de hartarse de reiniciar su ordenador y tiraban el disco por ahí, describiendo la experiencia como una farsa chapuceramente programada. Sin embargo, hay una verdad universal sobre los ordenadores, sin importar la época: Algunos de sus usuarios tienen demasiado tiempo libre en sus manos.
Un joven llamado Michael Nevins decidió ver si había más en Luna Pálida de lo que se veía a simpe vista. Cinco horas y treinta y tres pantallas superadas a base de ensayo y error y desenchufes después, finalmente consiguió llegar a una pantalla que mostraba un texto diferente:
- LUNA PÁLIDA SONRÍE AMPLIAMENTE
- No hay caminos
- LUNA PÁLIDA SONRÍE AMPLIAMENTE
- El suelo es blando
- LUNA PÁLIDA SONRÍE AMPLIAMENTE
- Aquí
- ¿Comandos?
Pasó otra hora hasta que Nevins dio con la combinación de comandos correcta que le permitió avanzar aún más; CAVAR HOYO, TIRAR ORO y LLENAR HOYO. Esto hizo que la pantalla mostrara:
—— 40.24248 ——
—— -121.4434 ——
Momento en el que el juego dejó de aceptar comandos, obligando a reiniciar el ordenador una vez más.
Después de mucha deliberación, Nevins llegó a la conclusión de que los números hacían referencia a líneas de latitud y longitud – las coordenadas llevaban a un punto en el bosque salvaje que dominaba el cercano Parque Volcánico Lassen. Ya que poseía mucho más tiempo libre que sentido común, Nevins estaba deseando ver a Luna Pálida por su final.
Al día siguiente, armado con un mapa, una brújula y una pala, navegó por los caminos del parque, observando impresionado que cada giro correspondía con los que había tomado en el juego. Pese a que al principio se arrepintió de cargar con la herramienta de cavar, la similitud del camino no hizo más que confirmar que su viaje terminaría con él cara a cara con el tesoro enterrado del excéntrico programador.
Sin aliento después de la complicada lucha con las coordenadas, se encontró agradablemente sorprendido dando tumbos por un camino de polvo suelto. Cavando tan emocionadamente como él lo hacía, sería comprensible decir que se sorprendió mucho cuando sus pesados golpes desenterraron la cabeza en avanzado estado de descomposición de una niña de cabello rubio.
Nevin informó rápidamente a las autoridades. La chica fue identificada como Karen Paulsen, de 11 años, cuya desaparición fue denunciada un año y medio atrás al Departamento de Policía de San Diego.
Se llevó a cabo una investigación para encontrar al programador de Luna Pálida, pero el área gris y anónima en la que los círculos de intercambio de software operaban llevó irremediablemente a multitud de caminos sin salida.
Se sabe que los coleccionistas han ofrecido verdaderas fortunas por una copia de Luna Pálida.
El resto del cuerpo de Karen nunca fue encontrado.

Slenderman?


¡Ahí está de nuevo! ¡¿Qué es esa cosa?! No puedo soportarlo más. Es como donde quiera que vaya todo lo que veo es esta horrible criatura, alto, delgado, y aparentemente sin rostro. Me ha estado acechando en mis sueños y desde que lo vi por primera vez, lo único que hace es estar allí, y me mira. No puedo quitarme esta constante sensación de que estoy siendo observado, es como si nunca estuviera solo. Lo odio. No puedo dormir, no puedo ir afuera,    y no puedo comportarme como una persona normal mientras él esté ahí.
He hecho muchísimas investigaciones en los últimos días, Googleando las mejores características con las que puedo describirlo. Todo lo que podía recordar era que era un hombre increíblemente alto y delgado. Digo increíblemente porque ningún ser humano podría ser así de alto o delgado, sólo no es jodidamente natural. Hice un alto esfuerzo para recordar su cara, me di cuenta que ayudaría a reducir la búsqueda, pero no había una. No tengo memoria para recordar la cara de esta cosa. Siempre fue un borrón. Pero entonces, no podía verlo el tiempo suficiente sin sentirme incómodo. Usualmente caminaba en otra dirección o algo así. O si era un sueño o una pesadilla, siempre despertaba antes de que pudiese tener una vista despejada. Bien, la búsqueda resultó con algo llamado “Slenderman”. ¿Qué carajos es un Slenderman? ¿Esta mítica criatura es la que me ha estado acechando? No, no puede ser. Me niego a creerlo.
No he dejado mi casa en dos días. He estado despierto leyendo todas estas historias y cuentas sobre Slenderman. No hace falta decir que el sueño me ha molestado durante la duración. Nada está yendo bien. Creo que lo he enfurecido por no haber dormido (y así negarle el paso a mis sueños). Sigo escuchando golpes en las ventanas a altas horas de la noche, y el crujido de las tablas de madera del suelo de mi habitación. Sé que dicen que las casas hacen esto porque así son, pero esto es diferente. Los crujidos no son culpa de la casa, o de su antigüedad. Son como pasos suaves. Sin embargo, cada vez que voy a mirar allí no hay nada, pero cuando vuelvo a entrar a la cama siento la sensación de estar siendo observado.
Dime, ¿Alguna vez estuviste solo en una habitación, con las ventanas y las puertas cerradas, cuando de repente la puerta se abre sin ninguna razón? Creo que a todos les ha pasado, pero yo soy diferente. Juro que no es el viento; he tenido todas mis ventanas cerradas hace una semana. No soy de los que creen en fantasmas ni nada parecido, pero esto tiene una sensación extraña sobre eso. Cada vez que la puerta se abre de forma espontánea, se hace notable el frío en la habitación. El segundo en el que dejo la habitación, todas las otras están normales, así que no es culpa de mi termostato. Cada cuarto es normal, menos el mío. Mi cuarto se ha vuelto frío recientemente, muy frío. He tratado de prender velas por toda la habitación para que el calor regrese. No sé qué está pasando; estoy comenzando a perderme.
Hoy salí afuera por primera vez en la semana. Pensé que tal vez mis delirios venían de estar mucho tiempo encerrado y asustándome a mi mismo leyendo historias de Slenderman. Cada día progresaba más, ya salía a hacer contacto con la naturaleza, incluso. Para mi sorpresa, no había avistamientos de esa… cosa. Todo estaba yendo bien, de hecho, estaba empezando a olvidarme de todo el asunto. Eso sucedía, antes de volver a casa.
Estaba caminando por el bosque, tratando de tomar tanto aire fresco como sea posible antes de volver a mi casa, cuando me topé con un pedazo de papel tirado en el medio de pleno bosque. Como normalmente hacía, deduje que era alguna basura que se le había caído a alguien sin querer (o apropósito), pero estaba blanca y fresca. Es como si alguien la hubiese puesto muy cuidadosa y especialmente, y parecía nueva (apuesto a que no pasó más de 20 minutos ahí). La cogí y le di la vuelta.
Era un dibujo. Un dibujo de esa cosa, Slenderman. Un bosquejo muy crudo que representaba con palabras “NO NO NO NO NO NO NO” garabateadas por todos los ángulos posibles de la hoja. Mientras trataba de descifrarla, las nubes se oscurecieron rápidamente, turnándose de un color negro intenso. Mejor vuelvo a casa antes de que empiece a llover, pensé. Ahora estoy en casa, sentado mirando esta maldita foto y arrancándome la mente para saber cómo llegó a donde estaba, pensando en lo nuevo que se veía y me preguntaba también qué jodido enfermo dibujó eso y lo dejó ahí para mí. Voy a ir a la cama, estaré mejor si duermo.
¡Juro que esa imagen está maldita! Slenderman estaba en mi sueño anoche. Se veía tan real, estaba acostándome en mi cama en el sueño, y me había despertado y lo había visto parado ahí, en la esquina de mi cuarto. Traté de gritar, moverme, hacer algo. Pero no pude. Me acosté ahí, congelado de miedo preguntándome qué pasaría. Slenderman sólo levantó su brazo y lo estiró como a 10 pies, poniendo su mano (digo mano, pero no tenía forma de mano, más como… tentáculos) sobre mis ojos y volví a dormir. Cuando me desperté no había nada. Qué sueño de mierda.
Ah, ¿Y sabes qué más ha estado pasando desde que traje esa nota a casa? Mis productos electrónicos se han jodido. Mi laptop se apaga sola, incluso con la batería llena, mi tv se pone en estática mágicamente, mi teléfono sigue sin tener señal. Junto con el abrir de la puerta, está el constante sonido de pasos por la noche. Ya sé que hacer con esta mierda. Voy a quemarla hoy.  Estoy yendo a la parte de atrás de mi casa para encenderla al cabrón fuego.
No. No no no no no no no. Esto no puede estar pasando. Vi como se quemaba anoche. Tomé ese pedazo de papel ayer afuera anoche y lo vi quemarse. ¡¿Cómo diablos volvió?! ¿Qué clase de hijo de puta retorcido pondría un duplicado a través del buzón de alguien? Esto ya no es gracioso. Ni siquiera puedo llamar para pedir ayuda porque mis electrónicos no paran de prenderse y apagarse solos, y estoy demasiado paranoico para salir de la casa. No sé qué hacer.
Las cosas se ponen demasiado feas para enfrentar todo esto. Día tras día, más y más de esas malditas fotos siguen llegándome, nada funciona en la casa y sigo pensando que lo estoy viendo mucho en la casa también. Cada vez que dejo el cuarto pienso que atrapo una mirada periférica de él, o en la esquina de un espejo por el que haya pasado. Me está volviendo loco. ¿En serio está cosa ha invadido mi hogar? Si es así no tengo más seguridad. Si puede meterse aquí puede atraparme en todas partes. Sin embargo, eso no significa que me iré sin pelear.
Ok, he cerrado todas las puertas y todas las ventanas, y tomé bastante comida y agua para que me dure una semana. Voy a mantenerme en mi cuarto lo más que pueda. No me siento seguro afuera ni me siento seguro en mi propio hogar. Este es mi último recurso. Sé que él tiene algo siniestro para mi en el almacén, lo sé. ¿Por qué si no iba a hacerme perder la cordura asustándome? Bueno, he atrincherado mi cuarto por ahora. Nada se va a meter por aquí sin que yo lo diga. Se hace tarde, voy a tratar de cerrar los ojos y dormir.
Mierda. ¿Qué fue eso? Juro que oí algo moverse. Debe haber pasado, porque me despertó. No es el ordinario paso que escuchaba al principio de todo esto, oh no, eso fue un golpe fuerte y deliberado. Debe estar jugando conmigo. Slenderman sabe que estoy aquí. Usualmente me hubiera levantado de la cama y encendido la luz, pero no hay punto, ha estado jugando con el sistema eléctrico. Me quedé ahí asustado, mi mirada fija en la oscuridad total.
Sé que esto suena loco, ¿pero alguna vez vieron un tono más oscuro que el normal? ¿Como, cuando estás en un cuarto oscuro con sólo una pequeña luz y todo lo que proyecta es una sombra, pero alguna sombras están más oscuras que las otras? Juro, a pesar de que estoy en la oscuridad y de que no veo simplemente nada, que esa esquina es más oscura que el resto. ¡Es la misma esquina que estaba en mi pesadilla! Es como que la oscuridad se está moviendo. Mi visión de noche se está volviendo mejor ahora, puedo ver un poco más en detalle.
Oh no. No. No no no no no no. Puedo ver el contorno de una forma sintética en la esquina. Un gran hombre delgado y muy alto. Parece como que lleva puesto… un traje. Oh Dios. Es… él. Está ahí, justo como en mi sueño. Me acuesto ahí congelado por el miedo, y preguntándome qué va a pasar. Levanta su brazo y lo estira sobre todo el cuarto, para terminar en mi cabeza. Descansa su mano, no, no son manos, son… tentáculos en mi frente. Pensé sobre agarrar su brazo y tratar de empujarlo, o levantarme de la cama y tratar de romper la puerta, pero algo me dijo que no serviría de nada. Nada podría ayudarme ahora. Sus tentáculos crecieron en longitud y serpenteaban por todo mi cuerpo, lentamente envolviéndose a mi alrededor en una especie de capullo ennegrecido. Antes de que pudiese gritar, la oscuridad alcanzó mi cara y tapó mi boca. Mientras envolvía mi cara la última cosa por ser cubierta eran mis ojos, que estaban firmemente cerrados todo el tiempo. Decidí abrirlos, una última vez. Miré directamente y él estaba allí. Ubicado exactamente a mi frente, viendo hacia abajo. Eso fue lo último que vi antes de que la oscuridad me reclamara.
A pesar de que no tiene rostro, juro que parecía sonreír.


La recta


highway
Probablemente esta imagen sea simple y no aparente tener nada escalofriante…
Pero imagina que vas manejando tranquilo, con rumbo a cualquiera que sea tu destino.
Vas escuchando la música de tu artista favorito, o tal vez fumando…todo sea para relajarse un rato.
Continuas como siempre tu camino, mirando el paisaje a medida que vas manejando. Los arboles pasan, las montañas, el cielo, las señales de velocidad, etc…
No hay razón alguna por la cual te debas preocupar… ¿o no?
Continuas tu camino como si nada, pero al cabo de unas horas es cuando “casi despiertas” para darte cuenta…
Has llevado la misma dirección una y otra y otra y otra vez…

ES SOLO UNA RECTA, es de lo que ahora te percatas.
SOLO UNA RECTA…
Continuas tu camino sin siquiera comenzar a temblar…
Pasan las horas y el panorama sigue siendo el mismo, esa misma recta que nunca pareciera terminar, una recta que poco a poco tu piel comienza a helar…

Tus brazos, aferrados con fuerza al volante comenzaron sin darte cuenta a sudar.
Rápidamente separas tu mano para un poco tus ojos limpiar
¿SERA ACASO UNA ILUSIÓN? ¿O ALGÚN TIPO DE DEJA-VU?

lo que quiera que sea finalmente te ha llevado a rezar…
el cielo ha decidido ya su color cambiar, pero tu…sigues aferrado a esa silla. Con las manos todas tensionadas preguntando cuando es que va a terminar.

Un leve parpadeo de ojos te despierta ahora en otro lugar, un lugar obscuro lleno de silencio y mucha paz. Lo que ves ahora ya no es una recta…solo un montón de sombras mas…vagando a tu alrededor esperando algún día a su destino volver a retornar….

miércoles, 17 de abril de 2013

Hotel California


Viajando por una muy obscura y desierta carretera, con un viento muy frio con un olor a Playa, ya muy cansado he visto con dificultad, un hotel  en la distancia.  Un lugar con muchas luces por fuera, como diciendo: ‘Viajeros, aqui estoy’. Mi cabeza me dolia horriblemente, mis ojos me pesaban, ya no aguantaba el cansancio asi que decidi descanzar ahi.
Me estacione y cuando baje de mi automovil, una bella chica estaba parada en la puerta de entrada del lugar, se veia un poco inquieta.Me acerqué, y contemple un poco el lugar, no estaba tan mal, como para ser un hotel en medio de la nada
-Pasaras la noche..¿aqui?- pregunto un poco preocupada.
-He venido desde muy lejos y aun no he llegado a mi destino,estoy muy cansado… creo que seria la mejor opcion- le contesté sin ninguna duda, era muy tarde y estaba cansado, queria descanzar aunque fuera un poco.
-Bueno,esta bien.. Por favor, no te separes de mi por ningun motivo…- Dio un suspiro y cuidadosamente encendió una vela, abriendo la puerta del hotel con dificultad, como si las puertas pesaran 1 tonelada.
Entre justo detras de ella, el hotel no era lo que aparentaba, las luces de adentro estaban en mal estado, parpadeaban como si niños pequeños jugaran encendiendo y apagando las luces del pasillo principal… y el unico, en el cual al fondo habia unas escaleras por las cuales no entraba ni la mas minima luz. Pasando por el pasillo se oian como la madera del piso crujia conforme avanzabamos, las puertas de las habitaciones eran de metal oxidado. Se escuchaban todo tipo de susurros dentro de las habitaciones, pareciera como si hablaran en otro idioma.
-Bienvenido al Hotel California, un lugar tan hermoso… Hay muchas habitaciones de todo tipo en el Hotel California-  me lo repetia una y otra vez.    -Cualquier epoca del año, cualquier dia, hora.. nos puede encontrar aqui…siempre tenemos una que otra habitacion disponible.. para los viajeros cansados,como usted.- Volteo a verme con una sonrisa, pero las lagrimas salian de sus ojos sin pensar
Nos detuvimos frente a una habitacion, posiblemente la mas descuidada. Toco a la puerta y un gruñido sonó muy fuerte.
-Tenemos muchos huespedes, pero aqui todos somos amigos… por favor, no te vallas a asustar.. por nada. ¡Bien, ahora pueden salir!- termino la ultima frase y de pronto todas las puertas de las habitaciones se abrieron de golpe.
De ellas empezaron a salir gente sin algun miembro bañadas en sangrefantasmas, espectros y toda clase de cosas. Me quede atonito, no podia creer lo que veia; trage saliva y sin pensar corri hacia la puerta de entrada. Empuje, jale, golpee pero esta no se abria.
-¡Bienvenido al Hotel California!- dijeron, al unisono, cada una de las criaturas que estaban ahi.-Un lugar tan hermoso…dijo la chica del principio, mirandome con una sonrisa… y sus lagrimas. -De aqui…ya no puedes salir.¡Vamos a tu habitacion.!- me tomo de la mano y me conducio hasta la ultima habitacion del 2do piso.
Las criaturas paseaban, tan tranquilas, nada les importaba ya a estas. Estaban muertas, yo no me creeia nada. Al llegar a mi habitacion, me sente en la vieja y sucia cama a meditar, pensar lo tipico: que eran alucinaciones, o simplemente un mal sueño.
-Por cierto, yo estare a tu servicio. Me llamo Robley, un gusto.. que estes aqui. ¿Gustas que te traiga algo?- dijo sonriente, se notaba que ella ya trabajaba aqui desde hace mucho, era muy amable conmigo, creo que porque era el unico del Hotel que era de su misma ‘especie’.-¿Podrias traerme… algo de vino?contesté, decidido a tomar un poco para tranquilizarme y llegar a una explicacion a todo esto.              -¡Claro!¡Vino será! Hace mucho tiempo que nadie pedia Vino, seguramente todavia queda algo. Ire a revisar.-  me dejo solo, y yo empeze a curosear por toda la habitacion. Me asome por la ventana, y vi un pequeño patio, en el cual habia niños-fenomenos, jugando a mi parecer un juego de ronda. Al otro lado del patio un grupo de niñas bailaban una danza muy bella.. pero a ellas parecia no gustarles.
Yo solo queria dormir. Me tumbe en la cama y al tocar la almohada cai dormido, pero el gusto no me duro mucho. Cuando dormia, no podia evitar escuchar unas voces que decian ‘No debiste venir aqui, es tu perdicion’ dando vueltas en mi cabeza.. Cuando desperte, mi relog de mano indicaba que eran las 4 de la tarde, mas no se veia ni un rayo de sol.
-¡Al fin despiertas! Aqui esta tu vino, espero que hallas dormido bien.- Dijo Robley, dejando una copa de vino y una botella en la mesa.    -¿Te sientes bien? Pareces preocupado.’¿Que pasa?
- Robley, por favor, explicame que es este lugar… estoy.. muy confundido.-
-¡Que estupida soy! ¡Olvide decirte que hoy hay una celebracion importantisima!¿Quieres acompañarme? ¡DI QUE NO, POR FAVOR!.-
-Uhmm.. bueno, esta bien. Vamos.- Sali del cuarto y vi a niños corriendo muy contentos hacia el patio, segun a la fiesta que me habia mensionado Robley. Voltee a ver a Robley y estaba empacando mis cosas, no tenia ni idea de porque. – ¿Que haces?- le pregunte.
-Oh, solo te cambiare de habitacion, pero sera despues de la celebracion. Ahora, ¡Vamos!.- me tomo de la mano, dirigiendome hacia el patio trasero.
Cuando llegamos y Robley abrio la puerta, estaban todos los huespedes, mirandome y sonriendo. Pero al final de todos.. estaba alguien. Desde lejos no le miraba bien nada, seguia un poco cansado y tenia la vista un poco nublada
-Vamos, ve hacia alli- apunto a ese ‘alguien’- presentate con el, el es el fundador de este Hotel. Lo siento, de verdad..-
Me puse en camino, todos me miraban, unos sonriendo malevolamente, otros preocupados.. pero Robley, ella lloraba. Llegue y me detuve justo en el frente de aquel personaje y ahora, le podia mirar mejor. Era una Bestia, negra.. con ojos rojos y colmillos, parecia un Lobo, pero no lo era.               -Bienvenido, humano. A este humilde Hotel.. California.- me propuso saludarlo de mano, pero lo ignore. Yo no tenia pensado decir ni una sola palabra. -Si que tienes coraje, humano. Esta celebracion la he echo para ti. ¿La aceptas, o no?- dijo sonriente, enseñando sus gigantes colmillos a todos los presentes. Voltee a mi alrededor, y todos sonreian tambien, insitandome a que aceptara. -¡¡NO!!- escuche gritar fuertemente a Robley, cuando me di la vuelta estaba corriendo, acercandose con un cuchillo en la mano. Cuando me di cuenta, el cuchillo estaba en el corazon de la Bestia. - Corre… por favor..y no te detengas  ¡¡CORRE!!- dijo Robley derramando lagrimas arrodillada en el suelo.
Le hize caso a Rob, sabia que algo malo iba a pasar. Corri como pude, pero esos fenomenos me habian tapado la puerta de salida. Voltee hacia atras, y la Bestia, tenia a Rob de la cabeza.

-Queridos huespedes, nuestra querida Robly nos ha traicionado, la unica razon por la que sigue viva, es porque siempre me trae muchos Huespedes, almas frescas y tontas.. cuerpos. Robly, mi pobre Robly…- Se saco el cuchillo del pecho, y corto la cabeza de Robley.
‘Pueden apuñalarlo con mil cuchillos de acero, atacarlo con lo que quieran, pero.. la bestia no puede morir…yo solo queria ayudarte, para que no calleras en la trampa..pero no pude hacer mas, de verdad.. Lo siento mucho’-
Escuche esa frase en mi cabeza.. con la voz de Robley, lamentandose, culpandose asi misma. -No fue tu culpa… Gracias, de todas formas, de verdad- susurre.
Lo ultimo que recuerdo, es mi imagen, corriendo hacia la puerta, empujando a los fenomenos, tenia que salir, de cualquier manera, al lugar antes de que entrara a este Hotel. Cuando derrepente, aparecio la Bestia enfrente de mi, cerrando mis ojos delicadamente con sus garras.
-Buenas noches,estamos programados para recibirte,puedes despertar cuando quieras… pero nunca te podras ir de aqui..Todos los Huespedes, son mis prisioneros, y ahora, todo lo que eres, me perteneze.
Aun.. en mi sueño eterno.. siempre escucho voces. ‘Bienvenido al verdadero Hotel California, aqui todos somos prisioneros, aparentamos felicidad, porque si El nos ve tristes.. se comera lo poco que somos…’
No quiero despertar. Prefiero escuchar eso siempre, a ver a todas esas criaturas, que anteriormente eran como yo. No quiero verlas. No quiero verme a mi. No quiero ni imaginarme como es que esa Bestia me dejo el cuerpo. Tampoco quiero ver… como nuevas personas, entran a este lugar.